Formación Blended

formacion blended

Online + Telefónica: La mezcla ideal

[accordian]

Características

Por un lado, el curso online que ofrece el inglés en su integridad. Presentado de una forma amplia, directa, útil.
Todo el inglés disponible las 24 horas del día.Por otro lado, cada alumno tiene su profesor particular que se asegura a nivel individual que su alumno está avanzando de la forma adecuada y que le llegue el material idóneo para su perfil profesional y sus intereses personales.

De esta forma el alumno tiene lo mejor que se puede tener en la formación, sin quitar el valor de un buen profesor.

Una formación muy adecuada para niveles principiantes

Nuestra experiencia nos dice que el progreso de un alumno con la formación blended (online + las clases telefónicas) es mucho más eficaz que la formación presencial. Por ejemplo, un alumno recibiendo de media a una hora de clase telefónica a la semana combinado con el estudio de nuestra metodología online, tiene un progreso formativo superior al de un alumno que recibe 3 horas exclusivamente de clases presenciales a la semana.Para los alumnos con nivel 0, es la forma perfecta para empezar.

Tenemos el único método apto y eficaz para niveles de principiante absoluto, consiguiendo que el alumno obtenga la confianza y motivación que le permita progresar rápidamente en su aprendizaje.

[/accordian]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad