Formación personalizada (1 to 1)
Nuestras clases telefónicas tienen un contenido muy alto de business que se adapta al perfil y nivel de cada alumno. Las clases telefónicas de elingua están especialmente indicadas para aquellos que deseen mejorar su expresión y comprensión oral de una forma rápida, flexible y eficaz, y necesiten la flexibilidad que no le ofrece las clases presenciales.
Son clases telefónicas programadas, con una duración de 30 minutos cada una (llamada a cargo de Elingua a teléfono fijo y/o Skype en horario de 08:00 a 21:00 horas de lunes a viernes). Tienen una gran variedad de temas, formatos y estilos, en función de las necesidades del alumno.
Profesores.
Los profesores que imparten nuestras clases telefónicas están especialmente formados en esta forma de enseñanza. Disponemos de más de 3.000 clases específicamente preparadas para la formación telefónica, con ejercicios, material didáctico, audios, etc.
Ventajas de la formación telefónica.
- La posibilidad de ahorrar notablemente los costes de tiempo y desplazamiento.
- Una formación individual, mejorando los resultados en expresión, comprensión oral y comunicación.
- Máxima flexibilidad – no es necesario cumplir estrictos horarios.
- Se pueden establecer objetivos y su seguimiento hasta semanalmente.
- El alumno está más motivado por estudiar temas relevantes e interesantes.
Funcionalidad.
El alumno acuerda con el profesor el día y la hora de clase a través de nuestro sistema online de gestión de clases telefónicas. El alumno recibe por correo electrónico el material multimedia de trabajo con el fin de preparar la clase con anterioridad (alrededor de una hora de estudio individual). Durante la clase se desarrollan las actividades con el profesor enfocando en la pronunciación, comprensión auditiva, fluidez y exactitud.
Flexibilidad.
Las clases telefónicas son mucho más flexibles que las clases presenciales.
Se puede cancelar o cambiar una clase sin coste con una antelación mínima de 6 horas laborales (con un máximo de dos clases mensuales). Gracias a esta flexibilidad en los horarios de impartición, el alumno puede concentrar o dispersar sus clases en función de sus necesidades.
Características.
- Nuestro sistema es proactivo, trabajamos con el compromiso del propio alumno.
- Después de nuestra larga experiencia en este tipo de formación, podemos asegurar que la calidad pedagógica de nuestro método es mucho más eficaz y rápida que la formación presencial.
- Los alumnos pierden el “sentido del ridículo” independiente de su nivel, suelen tardar +/ – tres meses en llegar a ese nivel de comodidad. Para entonces, ya habrán adquirido hábitos de estudio que incluyen la preparación de la clase con el material previamente enviado por su profesor.
- Al realizar tareas específicas seleccionadas por su profesor, los alumnos que no suelen avanzar más allá de un nivel intermedio, se encuentran en la situación de poder avanzar y ser conscientes de ello.
- Los alumnos no tienen porque acceder a la plataforma para realizar sus tareas de las clases telefónicas, reciben el material de la clase vía mail.
- Los alumnos no tienen porque entrar en plataforma para solicitar la clase.
- Los profesores se encuentran en su mayor parte en España, garantizando así su experiencia en la enseñanza del inglés a hispanohablantes.
- Las clases son ONE TO ONE, siempre con el mismo profesor.
- El profesor se adapta a cada alumno, dando explicaciones cuando se precisa, corrigiendo los errores, o manteniendo conversaciones de acuerdo al material previamente enviado, que tendrá que ver con el puesto y nivel de cada alumno.
Nuestra colaboración tiene las siguientes fases.
-
Prueba de nivel online y entrevista para establecer las necesidades de cada alumno.
-
Concretar horarios y lugar deformación.
-
Fijar objetivos realistas para el curso–evaluación inicial.
-
Elegir el método y materiales más apropiados para el curso.
-
Establecer un plan de estudio.
-
Realizar encuestas de calidad y seguimiento continuo del alumno.
-
Terminar el curso con una evaluación final con nuestras recomendaciones.