Elemental Nivel A2 (Consejo Europa)

 

Objetivos.

El nivel Elementary de eLingua está preparado para aquellos alumnos que tengan un nivel básico de la lengua o ya hayan superado el nivel Beginner de eLingua. En este curso aprenderán a tener pequeñas conversaciones y a realizar cuestiones y peticiones simples.

Los objetivos de este nivel se centran en la preparación del alumno para poder comprender y mantener una conversación simple. El alumno que haya superado el nivel Elementary de eLingua tendrán un nivel gramatical apto para poder contar experiencias pasadas (Past tenses), podrán realizar afirmaciones y deseos (Conditional tenses) y podrán dar órdenes (Obligation).

Contenidos

Nivel 4 – Describing past experiences and recent activities
Grammar
  • The Present Perfect Simple Tense
  • Ability
  • Questions Forms: what kind…?, how often…?, etc.
Vocabulary
  • Homonyms and Homophones
  • Business Language:
    talking about jobs
  • Multiword Verbs
  • Education
Nivel 5 – Going Out
Grammar
  • The Zero and First Conditional Obligation
  • The Past Perfect Simple Tense
  • Using Articles
Vocabulary
  • Describing Places:
    Town and Country
  • Prepositions of Movement
  • Adverbs of Manner, Place and Time
  • Entertainment
Nivel 6 – Telling Stories
Grammar
  • The Second Conditional
  • Say and Tell
  • Who, whose, that, which and where
Vocabulary
  • Books and Reading
  • Sports and Hobbies
  • On holiday
  • At home
Nivel 7 – What are you doing?
Grammar
  • Present and Past Ability
  • Asking Questions
  • Revision:
    -Present simple & continuous tenses
    -Comparative & superlative
    -Social language: introductions, making conversation
Vocabulary
  • Word Association: Ages
  • Verbs & Nouns that go together
  • Work and Jobs
  • Listening
  • Revision:
    -Frequency adverbs
    -Everyday actions
    -Count & mass nouns
    -Opposites of adjectives

Metodología

Comprende el aprendizaje de todas las habilidades necesarias para la correcta asimilación y práctica de un idioma: Comprensión oral, Comprensión escrita, Expresión escrita, Gramática y Vocabulario.

Es una metodología estructurada porque la asimilación de esas habilidades se realiza siguiendo unas pautas concretas, para asegurar que el aprendizaje sea lo más natural posible. Además, es una metodología elaborada y pensada para hispanohablantes, resaltando más los errores y problemas más comunes que tienen un hispanohablante.

Video

Base de la metodología, es la sección donde se presentan los contenidos que se van a desarrollar a lo largo del resto de secciones. A través de una secuencia de vídeo realizada conjuntamente por pedagogos, actores y guionistas profesionales, la historia y los diálogos de los personajes nos muestran situaciones reales de comunicación en inglés, donde están puestos en práctica los conocimientos que el alumno va a estudiar en las secciones posteriores.

Comprensión

En esta sección, el alumno demuestra si ha entendido los diálogos y lo mostrado en la secuencia de vídeo anterior mediante una serie de ejercicios. Incluyen pequeñas secuencias del vídeo a modo de ayuda.

Gramática

Consta de un Libro de Gramática en pantalla, donde se explican los conceptos gramaticales y se exponen ejemplos de los distintos casos de estudio. Una vez estudiados, el alumno dispone de una colección de ejercicios donde pondrá en práctica los conocimientos adquiridos.

Vocabulario

Junto con la anterior conforman la parte teórica. Sección orientada a la mejora del vocabulario del alumno, que dispone de un Libro de Vocabulario donde estudiará vocablos, giros y expresiones idiomáticas. También de una colección de ejercicios para practicar lo aprendido.

Self Test

Test de autoevaluación para poner a prueba los conocimientos estudiados. Se debe contestar correctamente la mitad de las preguntas para superarla, por lo que supone un refuerzo anímico extra.

Dictado

El alumno mejora su comprensión oral, su ortografía y su vocabulario a través de un audio de dos minutos en el que debe escuchar lo que se dice para después escribir las frases.

Final Test

El alumno debe demostrar que ha asimilado todos los conceptos estudiados respondiendo de forma correcta al 70% de las preguntas planteadas.

Nuestra colaboración tiene las siguientes fases.

  • Prueba de nivel online y entrevista para establecer las necesidades de cada alumno.

  • Concretar horarios y lugar deformación.

  • Fijar objetivos realistas para el curso–evaluación inicial.

  • Elegir el método y materiales más apropiados para el curso.

  • Establecer un plan de estudio.

  • Realizar encuestas de calidad y seguimiento continuo del alumno.

  • Terminar el curso con una evaluación final con nuestras recomendaciones.

ESTE PROCESO SE HACE EN TODOS NUESTROS PLANES DE FORMACIÓN CORPORATIVA, TANTO PRESENCIALES COMO DE BLENDED LEARNING (PRESENCIAL + TELEFÓNICA + E-LEARNING)

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