fbpx

Método eLingua

Descubre lo que nos hace diferentes

Flexibilidad y rapidez en la puesta en marcha.

Nuestro sistema deformación Blended (Online + Telefónica) permite una enorme flexibilidad para el alumno al adaptar su formación a su disponibilidad de tiempo, lo que permite alcanzar porcentajes de asistencia superiores al 90%.

Respuesta en 24 h. como máximo.

Pudiendo iniciar la formación en un corto espacio de tiempo una vez detectadas las necesidades lingüísticas y marcados los objetivos del programa formativo a impartir.

Metodología de formación online.

Combinada con clases telefónicas específicamente adaptadas a las necesidades del cliente.

Contarás con el material pedagógico necesario.

Para las clases telefónicas se entregará el material pedagógico previamente a la realización de la clase, lo que le permitirá una preparación adecuada a la misma. 

Consultor eLingua.

Siempre a disposición del cliente para unseguimiento personalizado.

Director de Estudios.

Siempre a disposición del alumno para resolver cualquier duda.

Sistema de Gestión Online 24/7/365.

El alumno dispone en todo momento de su evaluación individual por parte de su profesor (nativo o bilingüe) y aspectos que debe de mejorar.

Seguimiento Online de la formación.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la formación para empresas y particulares.

Planificador de la Formación

Esta herramienta ayuda al alumno a que durante todo su proceso formativo por el que pasa, esté totalmente“controlado” y sobre todo pudiendo analizar el rendimiento de la inversión que está realizando.

Características

Confían en nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad