Principiante Nivel A1 (Consejo Europa)

 

Objetivos.

El nivel Beginner de eLingua ha sido pensado para aquellos alumnos que desconozcan completamente el idioma. El alumno que inicie su aprendizaje con el método eLingua aprenderán a usar formas verbales elementales (Verb To Be, To Have…) y vocabulario (colores, números…).

El nivel Beginner de eLingua está pensado para aquellas personas con escaso o nulo conocimiento de la lengua. El alumno que supere este nivel estará listo para realizar breves introducciones como presentaciones y despedidas.

Contenidos

Nivel 0 – Beginner
Grammar
  • Verb TO BE
  • Articles
  • Pronouns
  • Possessive pronouns and adjectives
  • Simple Questions
  • Demonstratives
Vocabulary
  • Singular and Plural
  • Numbers and Colours
  • Social English
  • Jobs
  • Family
  • Personal information
Nivel 1 – Everyday Life
Grammar
  • The Present Simple & Continuous tenses
  • Comparatives and Superlatives
  • Social Language: introductions making conversation
Vocabulary
  • Frequency Adverbs
  • Verbs: Everyday Actions
  • Countable and Uncountable nouns
  • Opposites of Adjectives
Nivel 2 – Going Shopping
Grammar
  • The Past Simple Tense:
    irregular verbs
    time expressions
  • The Past Continuous Tense
  • Some and Any
Vocabulary
  • Expressions of Quantity: how much, how many, a lot, a little, a few, etc.
  • Numbers, Prices and Measurements
  • Clothes
  • Shops and Shopping
Nivel 3 – Beginner
Grammar
  • The Future:
    -The Present Tenses with future meaning
    -Will and Going to
  • Verb patterns: verbs, adjectives and expressions followed by the infinitive verbs and expressions followed by the gerund
  • Telephoning (making plans)
Vocabulary
  • Computers and the Internet
  • Train and Air Travel
  • Food
  • Dates and Telling the Time

Metodología

Comprende el aprendizaje de todas las habilidades necesarias para la correcta asimilación y práctica de un idioma: Comprensión oral, Comprensión escrita, Expresión escrita, Gramática y Vocabulario.

Es una metodología estructurada porque la asimilación de esas habilidades se realiza siguiendo unas pautas concretas, para asegurar que el aprendizaje sea lo más natural posible. Además, es una metodología elaborada y pensada para hispanohablantes, resaltando más los errores y problemas más comunes que tienen un hispanohablante.

Video

Base de la metodología, es la sección donde se presentan los contenidos que se van a desarrollar a lo largo del resto de secciones. A través de una secuencia de vídeo realizada conjuntamente por pedagogos, actores y guionistas profesionales, la historia y los diálogos de los personajes nos muestran situaciones reales de comunicación en inglés, donde están puestos en práctica los conocimientos que el alumno va a estudiar en las secciones posteriores.

Comprensión

En esta sección, el alumno demuestra si ha entendido los diálogos y lo mostrado en la secuencia de vídeo anterior mediante una serie de ejercicios. Incluyen pequeñas secuencias del vídeo a modo de ayuda.

Gramática

Consta de un Libro de Gramática en pantalla, donde se explican los conceptos gramaticales y se exponen ejemplos de los distintos casos de estudio. Una vez estudiados, el alumno dispone de una colección de ejercicios donde pondrá en práctica los conocimientos adquiridos.

Vocabulario

Junto con la anterior conforman la parte teórica. Sección orientada a la mejora del vocabulario del alumno, que dispone de un Libro de Vocabulario donde estudiará vocablos, giros y expresiones idiomáticas. También de una colección de ejercicios para practicar lo aprendido.

Self Test

Test de autoevaluación para poner a prueba los conocimientos estudiados. Se debe contestar correctamente la mitad de las preguntas para superarla, por lo que supone un refuerzo anímico extra.

Dictado

El alumno mejora su comprensión oral, su ortografía y su vocabulario a través de un audio de dos minutos en el que debe escuchar lo que se dice para después escribir las frases.

Final Test

El alumno debe demostrar que ha asimilado todos los conceptos estudiados respondiendo de forma correcta al 70% de las preguntas planteadas.

Nuestra colaboración tiene las siguientes fases

  • Prueba de nivel online y entrevista para establecer las necesidades de cada alumno.

  • Concretar horarios y lugar deformación.

  • Fijar objetivos realistas para el curso–evaluación inicial.

  • Elegir el método y materiales más apropiados para el curso.

  • Establecer un plan de estudio.

  • Realizar encuestas de calidad y seguimiento continuo del alumno.

  • Terminar el curso con una evaluación final con nuestras recomendaciones.

ESTE PROCESO SE HACE EN TODOS NUESTROS PLANES DE FORMACIÓN CORPORATIVA, TANTO PRESENCIALES COMO DE BLENDED LEARNING (PRESENCIAL + TELEFÓNICA + E-LEARNING)

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