fbpx

Formación

Elige la formación que más se adecue a tus necesidades

Formación presencial.

Tenemos amplia experiencia en formar avariedad de empleados de grandes empresas tales como: Bankinter, Randstad, Manpower, Grupo Farmasierra, Keller o Experis. Nuestros clientes es la razón por la que cada día seguimos mejorando en la formación para empresas y comprometidos con ellos a dar un servicio de calidad

Saber más

Formación bonificada.

Todas las empresas que el año anterior, tuviesen empleados en nómina tienen derecho a un crédito a partir de 420 €. El umbral máximo depende de la plantilla media y de lo pagado por cuota de formación profesional el año anterior.Los empleados / alumnos deben de estar dados de alta en la empresa mientras dura el curso y deben cotizar en el Régimen General de la Seguridad Social.

Saber más

Formación blended.

Online + Telefónica: La mezcla ideal.

Saber más

Formación online.

Nuestro curso está organizado de forma óptima para garantizar la continuidad de los alumnos. La estructura del curso es sencilla, rica en contenidos tanto impresos como interactivos y libre de problemas técnicos, lo que garantiza el éxito del programa. Cuando se acompaña con la formación telefónica, los índices de finalización del curso superan con creces al de la formación presencial.

Saber más

Formación telefónica.

Nuestras clases telefónicas tienen un contenido muy alto de business que se adapta al perfil y nivel de cada alumno. Las clases telefónicas de elingua están especialmente indicadas para aquellos que deseen mejorar su expresión y comprensión oral de una forma rápida, flexible y eficaz, y necesiten la flexibilidad que no le ofrece las clases presenciales.

 

Saber más

Mobile learning.

Creado para adaptarse a las realidades de nuestros alumnos más exigentes.

Saber más

Formación para particulares

  • Prueba de una clase gratuita.
  • Test de Nivel gratuito.
  • Tipos de idiomas que impartimos para formación.
Saber más

Confían en nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad