Inmersión lingüística

THE ENGLISH LANGUAGE WALKING INMERSION SEMINARS.

Los English Language Walking Immersion Seminars (ELWIS) son una forma muy novedosa y divertida de motivar a los participantes a participar en un walking tour o visita a un museo para a la vez poder interactuar durante dicha visita con el profesor acompañante.  Una manera muy lúdica, efectiva e interesante para practicar destrezas lingüísticas tales como el LISTENING, el COMPREHENSION y el SPEAKING, aprender siobre diferentes temas y lugares y “romper el hielo” a la hora de interactuar en inglés.   

Nivel Mínimo Requerido:

Los ELWIS están abiertos a todos los niveles, algo que los hace tan interesantes y efectivos.  Ayudará y motivará a los niveles más bajos a exponerse a la lengua hablada y a la interacción y a los niveles más altos les dará una oportunidad de calibrar sus destrezas comunicativas en un ambiente muy distendido, interesante y divertido.  Así mismo, a todos les abrirá un nuevo universo de ideas y conceptos. 

Participantes por Grupo:

Se limita a 5 participantes máximo + el profesor acompañante (total 6 personas) por normativa sanitaria sobre el COVID19.

DURACIÓN Y OPCIONES

Cada ELWIS tendrá una duración de unas 3 horas aproximadamente.   Tendrán lugar los SÁBADOS y siempre serán matinales, comenzando alrededor de las 10:45am.  Se establece un lugar de reunión para comenzar cada ELWIS. 

Opción 1. Walking tour con una temática pre-establecida (Romantic Madrid; the Architecture of the Gran Vía; the Madrid of the Austrias; Mysteries and Legends of Madrid, etc.).  Los walking tours van acompañados de un desayuno donde el participante (o participantes) tendrán más oportunidades de practicar sus comnocimientos de inglés.  Estos convierte a los ELWS en una mini inmersión lingüística muy efectiva. 

Opción 2. Consiste en una visita determinada a un museo de Madrid (Museo Arqueológico, Museo del Romanticismo, Museo Sorolla, Museo del Prado, etc.), donde el profesor acompañante guiará al participante (o participantes) a través del museo en una visita de muy alto nivel y de sumo interés.  En esta opción también va incluido un desayuno que tendrá la misma función didáctica descrita en la opción 1.  La duración es también de unas tres horas aproximadamente.  

Objetivos específicos previstos en esta sesión motivacional  

1. Analizar los diferentes aspectos de la comunicación efectiva de manera muy distendida, lúdica e interesante que servirá, a la vez, de una verdadera mini inmersión a la lengua inglesa para los participantes del ELWIS.   

2. Motivar y poner énfasis en el progreso comunicativo en inglés

3. Aprender nuevos conceptos e ideas a través de la interacción en temas diversos y de interés cultural, anecdótico y general  

Metodología 

Los ELWIS se desarrollarán a través de walking tours o visitas programadas a museos en Madrid para motivar la comunicación y la interacción entre los participantes.   Son mini inmersiones muy dinámicas por lo que los participantes tendrán la oportunidad de no sólo aprender temas nuevos y practicar su inglés, si no también de sentirse interpelados y motivados para que el final del mismo sea el desencadenante de su propia búsqueda y mejora tanto en comunicación como de aprendizaje del idioma y la capacidad práctica de las destrezas del LISTENING y el SPEAKING.

Confían en nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad