Instrucciones Test de Nivel

Con el objeto de conocer tu nivel de inglés, a continuación te explicamos como realizar el Test de Nivel que evalúa tus conocimientos dentro de los niveles que comprende el Método Elingua.

Tómate tu tiempo y busca un momento en el que puedas realizarlo con tranquilidad, sin que nadie te moleste, para poder reflejar los resultados que mejor se adapten a tu nivel real.

EN ESTE TEST SE EVALÚA TANTO LA COMPRENSIÓN AUDITIVA ASÍ COMO EL USO DE ESTRUCTURAS GRAMATICALES Y DE VOCABULARIO, NO EVALUÁNDOSE LA PARTE DE EXPRESIÓN ORAL NI ESCRITA.

Se trata de una prueba autoadaptativa, ya que a medida que el alumno va contestando correctamente las preguntas que le plantea el Level Test, la dificultad de las mismas irá aumentando paulatinamente. Del mismo modo, si el alumno contesta una gran mayoría de las preguntas mal, su dificultad va decreciendo hasta que el nivel de conocimientos del alumno se asemeje a uno de los 26 niveles del Método Elingua. Por esta razón, la duración estimada del Level Test puede estar entre los cinco y cuarenta y cinco minutos.

Debes hacer click en uno de los cuatro niveles en los que se propone empezar el Test, según entiendas que tu nivel real se adapte mejor a tus conocimientos actuales.

Es aconsejable empezar por el nivel real que uno cree que se encuentra, ya que con ello la prueba establecerá el resultado más acorde con los conocimientos reales del alumno.

Puede que realices la prueba varias veces, entrando por distintos niveles y darte resultados distintos. Lo que se pretende con este test es conocer tu nivel de conocimientos de inglés aproximado actualmente.

 

Nivel

La prueba se centra en los diferentes conceptos y contenidos del Método Elingua mediante preguntas prácticas con varias opciones como respuesta.

Cada respuesta correcta suma 1 punto y cada respuesta incorrecta resta 0,25 puntos, intentando evitar que al contestar al azar, el alumno pudiera obtener un resultado no acorde a su nivel de conocimientos. Siempre es posible contestar una opción “I don’t know” (no lo sé) donde ni suma ni resta.

TEN EN CUENTA ESTO A LA HORA DE CONTESTAR.

 

 

 

Captura4

En la pantalla de resultados se mostrarán los errores y aciertos obtenidos en las preguntas por las que ha pasado el alumno y cuál es el nivel recomendado para que empiece a estudiar en el Método Elingua.

Una vez realizado, debes enviar los resultados de tu Test de Nivel pinchando en el apartado que tienes debajo de tus resultados.

Se abrirá una pantalla como la que te mostramos a continuación en la que deberás rellenar la información que se te solicita y pulsar a Enviar Mail.

Es importante que rellenes todos los campos, especialmente el de observaciones para indicarnos un horario si va a recibir clases telefónicas.

 

 

ESPERAMOS QUE NUESTRA METODOLOGIA DE ESTUDIO SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad