Principiante (nivel A1 Consejo Europa)

principiante

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[fusion_tab title=”OBJETIVOS”]El nivel Beginner de eLingua ha sido pensado para aquellos alumnos que desconozcan completamente el idioma. El alumno que inicie su aprendizaje con el método eLingua aprenderán a usar formas verbales elementales (Verb To Be, To Have…) y vocabulario (colores, números…).

El nivel Beginner de eLingua está pensado para aquellas personas con escaso o nulo conocimiento de la lengua. El alumno que supere este nivel estará listo para realizar breves introducciones como presentaciones y despedidas.[/fusion_tab]
[fusion_tab title=”METODOLOGIA”]metodologia
Comprende el aprendizaje de todas las habilidades necesarias para la correcta asimilación y práctica de un idioma: Comprensión oral, Comprensión escrita, Expresión escrita, Gramática y Vocabulario.

Es una metodología estructurada porque la asimilación de esas habilidades se realiza siguiendo unas pautas concretas, para asegurar que el aprendizaje sea lo más natural posible. Además, es una metodología elaborada y pensada para hispanohablantes, resaltando más los errores y problemas más comunes que tienen un hispanohablante.

 

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  1. Video  [/highlight]

Base de la metodología, es la sección donde se presentan los contenidos que se van a desarrollar a lo largo del resto de secciones. A través de una secuencia de vídeo realizada conjuntamente por pedagogos, actores y guionistas profesionales, la historia y los diálogos de los personajes nos muestran situaciones reales de comunicación en inglés, donde están puestos en práctica los conocimientos que el alumno va a estudiar en las secciones posteriores.

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  2. Comprensión  [/highlight]

En esta sección, el alumno demuestra si ha entendido los diálogos y lo mostrado en la secuencia de vídeo anterior mediante una serie de ejercicios. Incluyen pequeñas secuencias del vídeo a modo de ayuda.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  3. Gramática  [/highlight]

Consta de un Libro de Gramática en pantalla, donde se explican los conceptos gramaticales y se exponen ejemplos de los distintos casos de estudio. Una vez estudiados, el alumno dispone de una colección de ejercicios donde pondrá en práctica los conocimientos adquiridos.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  4. Vocabulario  [/highlight]

Junto con la anterior conforman la parte teórica. Sección orientada a la mejora del vocabulario del alumno, que dispone de un Libro de Vocabulario donde estudiará vocablos, giros y expresiones idiomáticas. También de una colección de ejercicios para practicar lo aprendido.

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  5. Self Test  [/highlight]

Test de autoevaluación para poner a prueba los conocimientos estudiados. Se debe contestar correctamente la mitad de las preguntas para superarla, por lo que supone un refuerzo anímico extra.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  6. Dictado  [/highlight]

El alumno mejora su comprensión oral, su ortografía y su vocabulario a través de un audio de dos minutos en el que debe escuchar lo que se dice para después escribir las frases.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  7. Final Test  [/highlight]

El alumno debe demostrar que ha asimilado todos los conceptos estudiados respondiendo de forma correcta al 70% de las preguntas planteadas.

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[fusion_tab title=”CONTENIDOS”][accordian class=”” id=””]

Nivel 0. Beginner

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* Verb TO BE
* Articles
* Pronouns
* Possessive pronouns and adjectives
* Simple Questions
* Demonstratives


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Singular and Plural
* Numbers and Colours
* Social English
* Jobs
* Family
* Personal information


Nivel 1. Everyday Life

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* The Present Simple & Continuous tenses
* Comparatives and Superlatives
* Social Language: introductions making conversation


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Frequency Adverbs
* Verbs: Everyday Actions
* Countable and Uncountable nouns
* Opposites of Adjectives


Nivel 2. Going shopping

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* The Past Simple Tense:
irregular verbs
time expressions
* The Past Continuous Tense
* Some and Any


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Expressions of Quantity: how much, how many, a lot, a little, a few, etc.
* Numbers, Prices and Measurements
* Clothes
* Shops and Shopping


Nivel 3. Making a plan

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* The Future:
The Present Tenses with future meaning
Will and Going to
* Verb patterns:
verbs, adjectives and expressions followed by the infinitive
verbs and expressions followed by the gerund
* Telephoning (making plans)


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Computers and the Internet
* Train and Air Travel
* Food
* Dates and Telling the Time


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