Intermedio (nivel B2 Consejo Europa)
intermedio

[fusion_tabs layout=”horizontal” justified=”” backgroundcolor=”” inactivecolor=”” class=”” id=””]
[fusion_tab title=”OBJETIVOS”]

El nivel Intermediate de eLingua está preparado para aquellos alumnos con un nivel aceptable en cuanto a conversación o para aquellos que hayan superado el nivel Pre-Intermediate. En este nivel el alumno basará su aprendizaje en un vocabulario técnico y especializado y un repaso de la gramática y el aprendizaje de otras formas verbales (Reported Speech).

El alumno que supere el nivel Intermediate de eLingua será capaz de leer y comprender textos complejos y un vocabulario técnico.

[/fusion_tab]
[fusion_tab title=”METODOLOGIA”]metodologia
Comprende el aprendizaje de todas las habilidades necesarias para la correcta asimilación y práctica de un idioma: Comprensión oral, Comprensión escrita, Expresión escrita, Gramática y Vocabulario.

Es una metodología estructurada porque la asimilación de esas habilidades se realiza siguiendo unas pautas concretas, para asegurar que el aprendizaje sea lo más natural posible. Además, es una metodología elaborada y pensada para hispanohablantes, resaltando más los errores y problemas más comunes que tienen un hispanohablante.

 

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  1. Video  [/highlight]

Base de la metodología, es la sección donde se presentan los contenidos que se van a desarrollar a lo largo del resto de secciones. A través de una secuencia de vídeo realizada conjuntamente por pedagogos, actores y guionistas profesionales, la historia y los diálogos de los personajes nos muestran situaciones reales de comunicación en inglés, donde están puestos en práctica los conocimientos que el alumno va a estudiar en las secciones posteriores.

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  2. Comprensión  [/highlight]

En esta sección, el alumno demuestra si ha entendido los diálogos y lo mostrado en la secuencia de vídeo anterior mediante una serie de ejercicios. Incluyen pequeñas secuencias del vídeo a modo de ayuda.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  3. Gramática  [/highlight]

Consta de un Libro de Gramática en pantalla, donde se explican los conceptos gramaticales y se exponen ejemplos de los distintos casos de estudio. Una vez estudiados, el alumno dispone de una colección de ejercicios donde pondrá en práctica los conocimientos adquiridos.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  4. Vocabulario  [/highlight]

Junto con la anterior conforman la parte teórica. Sección orientada a la mejora del vocabulario del alumno, que dispone de un Libro de Vocabulario donde estudiará vocablos, giros y expresiones idiomáticas. También de una colección de ejercicios para practicar lo aprendido.

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  5. Self Test  [/highlight]

Test de autoevaluación para poner a prueba los conocimientos estudiados. Se debe contestar correctamente la mitad de las preguntas para superarla, por lo que supone un refuerzo anímico extra.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  6. Dictado  [/highlight]

El alumno mejora su comprensión oral, su ortografía y su vocabulario a través de un audio de dos minutos en el que debe escuchar lo que se dice para después escribir las frases.


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  7. Final Test  [/highlight]

El alumno debe demostrar que ha asimilado todos los conceptos estudiados respondiendo de forma correcta al 70% de las preguntas planteadas.

[/fusion_tab]
[fusion_tab title=”CONTENIDOS”][accordian]

Nivel 13. Keeping fit

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* Reported Speech
* Expressions with “Used to”
* Question Tags
Revision: Present and past ability
Asking questions


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* The Body and its Actions
* Health
* Sports and Hobbies
* Listening
Revision: Word association: ages
Verbs & nouns that go together
Work and jobs


Nivel 14. Description

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* The Present Simple and continuous tenses
* Defining and non-defining relative clauses
* Expressions with or without articles
* Clauses of comparison
Revision: Present passive
Basic relative clauses
Offers and requests


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Jobs people do
* Appearance
* Personality and character
* Describing objects
Revision: Products and producing
Sequencing language
Words that are often confused


Nivel 15. Habits

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* Habitual actions in the present and past
Revision: Past passive
Indirect questions
Agreeing and disagreeing


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Words with similar meaning
* Ways of walking
* Prefixes and Suffixes
Revision: Link words
Cars and driving
Prefixes and suffixes


Nivel 16. Sport/Health/Illness

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* Direct and Indirect Speech
* Advice, permission and ability
Revision: Obligation
Present perfect simple and continuous


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Parts of the body
* Ways of speaking and sounds
Revision: Compound words
British and American English
Travel and holidays


Nivel 17. The narrative Tenses

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* The Narrative Tenses
* Hypothesis:
Revision: Future time
Conditionals
Word order


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Transport and driving
* Prepositions of time
* The Pub
* Listening
Revision: Strong adjectives and intensifiers
Everyday expressions
Time expressions


Nivel 18. Question Forums

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* Questions forms
* Fixed expressions with prepositions
Revision: Probability
Gerunds and infinitives
Past perfect and third conditional


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Prepositions of place
* Vocabulary of Literature
* Eating and Drinking I & II
* Abbreviations
* Reading
Revision: The weather
The environment
Phrasal verbs


Nivel 19. The blood and the bowtie

[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”]  GRAMMAR [/highlight]

* Gerunds and Infinitives
* Degrees of possibility
Revision: Reported speech
Expressions with used to
Question tags


[highlight color=”#FB9200″ rounded=”no”] VOCABULARY [/highlight]

* Ways of looking
* Vocabulary of injury
* Making Friends
* Telephoning english
Revision: The body and its actions
Health
Sports and hobbies


[/accordian][/fusion_tab]
[/fusion_tabs]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido