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Cada modalidad de la formación lingüística tiene sus ventajas y desventajas. Es importante identificar las características de cada caso antes de tomar una decisión.
[title size=”2″]Servicios lingüísticos[/title]
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[fusion_tab title=”PRESENCIAL”]
- El alumno se siente acogido.
- El profesor se puede adaptar a cada situación, es formación a medida.
- Los alumnos, al tener clase presencial, se sienten con la responsabilidad de ir a clase.
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[fusion_tab title=”TELEFONICA”]
- Es muy exigente.
- Los alumnos deben cumplir con la preparación de la clase que se les envía vía mail.
- Es un sistema flexible, contando siempre con el compromiso del propio alumno.
- Son clases ONE TO ONE.
- Efecto “guante”, el contenido se ajusta al perfil y necesidades de cada alumno.
- Es fácil medir los progresos, hay una relación directa entre la asistencia y el contenido de las clases.
- Es necesaria menos dedicación por parte de RR.HH.
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[fusion_tab title=”E-LEARNING”]
- Los alumnos pueden adquirir un nivel homogéneo.
- Hay unos objetivos y trayectoria claramente marcados en el curso.
- No se depende de nadie para poder sacar provecho del curso.
- Es fácil medir los progresos, midiendo los conocimientos de cada alumno a través de los múltiples test generales o en cada nivel.
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[fusion_tab title=”m-LEARNING”]
- El alumno interactúa con el curso, tocando la pantalla, escuchando, buscando… así se facilita el proceso de aprendizaje al emplear más sentidos.
- El alumno aprovecha más el tiempo formándose en cualquier lapso de tiempo y lugar, no exclusivamente cuando se sienta en el ordenador para estudiar.
- Se relaciona el PC con trabajo y el Tablet con el ocio, ergo se relaciona la formación con el ocio.
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