fbpx

Scape Room

Scape Room

Es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos totalmente extraños.

Las distintas estancias están controladas en todo momento por el director del Juego (el Profesor).

Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la que os sentiréis como protagonistas de una película. 

El alumnado disfrutará de una sesión de Scape Room en Inglés.

Metodología del juego presencial: al entrar en la sala se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis 80 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo. 

Metodología del juego Virtual:al entrar en la sala virtual, se utilizarán unas gafas de realidad virtual para poder jugar a un Scape Room, totalmente Online y tendréis 10 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo.

¿TE ATREVES A NUESTRO SCAPE ROOM? 

Confían en nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad