incidenciasapp@metodoelingua.es





Bienvenidos al campus

Curso de inglés online

Presentación

Una vez hayas leído la guía del estudiante puedes empezar a estudiar accediendo al nivel que desees. Para cualquier incidencia técnica o pedagógica contacte con nosotros a través del formulario correspondiente:

ACCEDER AL CAMPUS



Guía del estudiante
consultas pedagógicas
incidencias técnicas
Guía del estudiante
IR
Consultas pedagógicas
IR
Incidencias técnicas
IR
Acceder al contenido
IR


PRINCIPIANTE (A1)

SABER MÁS

ELEMENTAL (A2)

SABER MÁS

PRE-INTERMEDIO (B1)

SABER MÁS

INTERMEDIO(B2)

SABER MÁS

AVANZADO (C1)

SABER MÁS

Método Elingua

Elingua plantea la enseñanza del idioma Inglés a través de su Método Elingua, metodología de formación de inglés multimedia adaptada a Internet, acompañada de un servicio de clases telefónicas con un profesor particular, que permite al alumno desarrollar su expresión y comprensión oral, a la vez que va adquiriendo conocimientos gramaticales y de vocabulario con la formación multimedia online. Esta metodología, Elingua la viene desarrollando durante más de 15 años con resultados extraordinarios.

SABER MÁS

Test de nivel previo

Determina el nivel de partida en el Método Elingua. El alumno contestará a las preguntas planteadas por el sistema para determinar el nivel de conocimientos y, situarle en uno de los 26 niveles.

Modularidad

Un nivel del Método Elingua está compuesto de siete secciones fijas, que debe ir completando el alumno una a una y en el orden establecido.

Así es posible ir avanzando en la comprensión de las estructuras del idioma y facilitar al alumno el aprendizaje de las habilidades anteriormente descritas.

Recursos

Aparte de los contenidos del método, el alumno dispone de material adicional a su disposición en el apartado de Recursos (ejercicios multimedia que incluyen vídeos, listenings y readings, con autocorrección) de temática muy variada (finanzas, business, recursos humanos, marketing y ventas, etc.), que le permitirá practicar muchos de los contenidos explicados en el método. Tendrá acceso a diferentes diccionarios, libros de lectura, así como toda la información de ejercicios y pruebas para la preparación de exámenes oficiales, foros, chat, blog, y muchas novedades más.

La forma de presentar esos contenidos lingüísticos es siempre la misma, primero se muestran los contenidos teóricos a estudiar a través de un libro en pantalla y después se presentan los contenidos prácticos como una colección de ejercicios por cada contenido teórico estudiado. Existen distintos tipos de ejercicios a realizar entre los que podemos destacar arrastrar palabras, escribir palabras, seleccionar una opción entre varias, unir columnas, etc.
 

Confían en nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad